La crisis sanitaria que produjo la Covid 19 nos obligó a irnos a casa y teletrabajar / tele estudiar. Algo nuevo para mi, ya que el ordenador sólo sabía que existía para descargar fotos y deberes de los niños.
Al principio fue una tarea difícil, tres en casa, con un sólo ordenador y los tres en el mismo horario, pero con esfuerzo y tesón todo se consigue.( y ayuda, mucha ayuda, de las profes y de mis compañeros).
Bueno pues bien, al principio todo a mano y escaneando, ”benditas impresoras y benditos videos de YouTube” para poder entregar algo ,como muestra os enseño la foto de mi primer esquema escaneado y de más o menos a mitad del confinamiento cuando ya iba cogiendo confianza con el ordenador.
Horas y horas que se iban sumando a las largas jornadas de trabajo, que había veces que duraban 13 y 14 horas, ya que mi falta de conocimiento y los temas que nos tocaba estudiar , sin medios eran mucho más complicados. Aún así terminé siendo bastante mas rápida y más concisa en las entregas.
Como ayuda nuestras profesoras nos buscaron varios cursos online gratuitos para que pudiéramos reforzar nuestros conocimientos y a la vez que también nos sirvieran para completar nuestro CV como esta página para aprender mecanografía.
O estos de https://www.inaemorienta.es que contienen talleres de formación.
Para mi la experiencia ha sido positiva ya que ahora puedo ayudar a mis hijos a hacer los trabajos y también están usando alguna pagina para aprender ellos, y aunque ha sido difícil, al final me quedo con la parte que sé que me va a ayudar y servir.
Comments